¿Las compañías de suplementos se están perdiendo el bote en la moda del café?
Por Matt Weik
El café es la bebida matutina más consumida en Estados Unidos, pero parece que a la industria del suplemento le falta el barco aquí. Uno pensaría que con muchas personas tomando café y pertenecientes al mercado con su propio café helado preempaquetado, que al menos una compañía de suplementos arrojaría su sombrero al ring, ¿verdad? ¿O tal vez debo haberme guardado esta idea y corrido con ella?
Las marcas podrían usar algo de café para despertarse
Para ser honesto, estoy aburrido de que los productos lanzan las marcas en estos días, ¡todos son lo mismo! Si una compañía lanza un nuevo producto, entonces ve a una docena de otras que salen con un producto imitador en los próximos meses. Sin embargo, nada parece ser innovador. ¡Es la misma familia de productos! Los productos parecen ser una extensión o reformulación de un producto existente que ya tienen. Entonces, ¿qué pasa con algo con el café? Y no solo el sabor al café.
Recuerdo que cuando MET-RX tenía su explosión Mocha RTD51. Literalmente bebí uno todas las mañanas durante más de un año. Tenía 51 gramos de proteína junto con 200 miligramos de cafeína. Fue increíble. La bebida me permitió no solo tomar una buena cantidad de proteínas a primera hora de la mañana, sino que también me hizo cafeína (que necesito todas las mañanas).
Las tiendas de conveniencia están tratando de encontrar el extintor de incendios
¿Por qué? ¡Porque la categoría de café RTD está en llamas! Hombre, esa fue una broma. Pero, al menos los hechos son precisos. Tienes RTD de café helado de Starbucks, Monster, Dunkin Donuts, Gold Peak y muchas otras marcas. La gente los saca de los estantes más rápido de lo que pueden reabastecerse. Cada marca también tiene una gran variedad de sabores para Camiseta Vissel Kobe elegir. ¿Me estás escuchando compañías de suplementos?
Un analista de mercado Camiseta Tigres UANL mencionó: “En general, vimos un gran avance en el café RTD, no inusual dado que ha sido el segmento de bebidas no alcohólicas de más rápido crecimiento en los últimos cinco años. Creemos que el mayor ganador será Coca-Cola, y en menor medida las bebidas monstruosas, que tiene una innovación sólida, pero ha perdido el espacio/credibilidad con los comerciantes y mucho a menudo pierde la batalla por el espacio más fresco de las marcas de Coca-Cola distribuidas por Bottlers de Coca -Cola. Creemos que el Clear Share Loser será las líneas Starbucks de PepsiCo, que tiene una participación dominante, pero probablemente cederá una participación considerable a Coca-Cola y Monster “.
¿Por qué las empresas de suplementos deben prestar atención?
Las estadísticas han demostrado que la categoría RTD Coffee ha cultivado dos dígitos cada año, comenzando en 2011. En 2016 estimaron que la categoría valía $ 2.87 mil millones y cree cuando los números llegan para 2017, que superará los $ 3.25 mil millones.
Si eso no hace que los ojos de los gerentes de marca se iluminen con señales de dólar, alguien debe ver su pulso. El café ha estado caliente durante años (sin juego de palabras), pero nadie en la industria de suplementos lo ha aprovechado.
¿Por qué no salir con un batido de proteína de café helado para poner en los refrigeradores? ¿O un café frío con proteína? ¿O incluso algo con BCAAS en él? ¡Mejor aún, un café helado pre-entrenamiento RTD! ¿Ves dónde estoy optando por esto? Las posibilidades son infinitas. Con el ejemplo de proteína, podría tener un sabor a moca, un sabor a vainilla francés, una avellana o lo que sea que se piensen. Mi sugerencia sería comenzar con un sabor de café original, una vainilla francesa y moca. Esos parecen ser los sabores más populares que se venden ahora.
Entonces, ¿estoy loco por pensar esto? Quiero decir, todos bebemos café (en su mayor parte), ¿verdad? Los consumidores que están en nuestra industria están cruzando para recoger y comprar los artículos que ya señalan en este artículo, entonces, ¿por qué no hacer que una compañía de suplementos se logre las bolas y lo ejecuta? Crea su propia pequeña pieza del mercado. Las marcas como Starbucks siguen innovando su línea, entonces, ¿por qué las compañías de suplementos no deberían entrar y robar cierta cuota de mercado con las personas que van a gimnasios y tiendas de nutrición especializada? Starbucks tenía su café helado inicial en refrigeradores, luego agregaron sus fraps, expressos y ahora opciones de cerveza fría. Si estas marcas siguen expandiéndose, probablemente sea porque ven lo que depara el futuro para la categoría.
¿Necesito hacer otra olla de café?
Yo, por mi parte, compraría absolutamente este tipo de productos. Ya estoy obteniendo algunos de los otros productos señalados anteriormente, entonces, ¿por qué no mostraría una lealtad a la marca a una marca de suplementos si tomaban la decisión de tirar el sombrero en el ring? Ni siquiera estoy tratando de encontrar algo como el RTD51 de MET-RX. Estaría encantado con un café RTD helado que tenía entre 15 y 20 gramos de proteína. Agregue un poco de cafeína adicional al perfil, y tendrá un gran café RTD.
Y estoy seguro de que habrá personas que dicen que solo obtenga uno de los que ya obtienes y tira tu propia proteína en polvo. Sí, podríamos. Pero, es un artículo de confort, obtengo¿Las compañías de suplementos se están perdiendo el bote en la moda del café? (###) Por Matt Weik
El café es la bebida matutina más consumida en Estados Unidos, pero parece que a la industria del suplemento le falta el barco aquí. Uno pensaría que con muchas personas tomando café y pertenecientes al mercado con su propio café helado preempaquetado, que al menos una compañía de suplementos arrojaría su sombrero al ring, ¿verdad? ¿O tal vez debo haberme guardado esta idea y corrido con ella?
Las marcas podrían usar algo de café para despertarse
Para ser honesto, estoy aburrido de que los productos lanzan las marcas en estos días, ¡todos son lo mismo! Si una compañía lanza un nuevo producto, entonces ve a una docena de otras que salen con un producto imitador en los próximos meses. Sin embargo, nada parece ser innovador. ¡Es la misma familia de productos! Los productos parecen ser una extensión o reformulación de un producto existente que ya tienen. Entonces, ¿qué pasa con algo con el café? Y no solo el sabor al café.
Recuerdo que cuando MET-RX tenía su explosión Mocha RTD51. Literalmente bebí uno todas las mañanas durante más de un año. Tenía 51 gramos de proteína junto con 200 miligramos de cafeína. Fue increíble. La bebida me permitió no solo tomar una buena cantidad de proteínas a primera hora de la mañana, sino que también me hizo cafeína (que necesito todas las mañanas).
Las tiendas de conveniencia están tratando de encontrar el extintor de incendios
¿Por qué? ¡Porque la categoría de café RTD está en llamas! Hombre, esa fue una broma. Pero, al menos los hechos son precisos. Tienes RTD de café helado de Starbucks, Monster, Dunkin Donuts, Gold Peak y muchas otras marcas. La gente los saca de los estantes más rápido de lo que pueden reabastecerse. Cada marca también tiene una gran variedad de sabores para elegir. ¿Me estás escuchando compañías de suplementos?
Un analista de mercado mencionó: “En general, vimos un gran avance en el café RTD, no inusual dado que ha sido el segmento de bebidas no alcohólicas de más rápido crecimiento en los últimos cinco años. Creemos que el mayor ganador será Coca-Cola, y en menor medida las bebidas monstruosas, que tiene una innovación sólida, pero ha perdido el espacio/credibilidad con los comerciantes y mucho a menudo pierde la batalla por el espacio más fresco de las marcas de Coca-Cola distribuidas por Bottlers de Coca -Cola. Creemos que el Clear Share Loser será las líneas Starbucks de PepsiCo, que tiene una participación dominante, pero probablemente cederá una participación considerable a Coca-Cola y Monster “.
¿Por qué las empresas de suplementos deben prestar atención?
Las estadísticas han demostrado que la categoría RTD Coffee ha cultivado dos dígitos cada año, comenzando en 2011. En 2016 estimaron que la categoría valía $ 2.87 mil millones y cree cuando los números llegan para 2017, que superará los $ 3.25 mil millones.
Si eso no hace que los ojos de los gerentes de marca se iluminen con señales de dólar, alguien debe ver su pulso. El café ha estado caliente durante años (sin juego de palabras), pero nadie en la industria de suplementos lo ha aprovechado.
¿Por qué no salir con un batido de proteína de café helado para poner en los refrigeradores? ¿O un café frío con proteína? ¿O incluso algo con BCAAS en él? ¡Mejor aún, un café helado pre-entrenamiento RTD! ¿Ves dónde estoy optando por esto? Las posibilidades son infinitas. Con el ejemplo de proteína, podría tener un sabor a moca, un sabor a vainilla francés, una avellana o lo que sea que se piensen. Mi sugerencia sería comenzar con un sabor de café original, una vainilla francesa y moca. Esos parecen ser los sabores más populares que se venden ahora.
Entonces, ¿estoy loco por pensar esto? Quiero decir, todos bebemos café (en su mayor parte), ¿verdad? Los consumidores que están en nuestra industria están cruzando para recoger y comprar los artículos que ya señalan en este artículo, entonces, ¿por qué no hacer que una compañía de suplementos se logre las bolas y lo ejecuta? Crea su propia pequeña pieza del mercado. Las marcas como Starbucks siguen innovando su línea, entonces, ¿por qué las compañías de suplementos no Camiseta Olympique Lyonnais deberían entrar y robar cierta cuota de mercado con las personas que van a gimnasios y tiendas de nutrición especializada? Starbucks tenía su café helado inicial en refrigeradores, luego agregaron sus fraps, expressos y ahora opciones de cerveza fría. Si estas marcas siguen expandiéndose, probablemente sea porque ven lo que depara el futuro para la categoría.
¿Necesito hacer otra olla de café?
Yo, por mi parte, compraría absolutamente este tipo de productos. Ya estoy obteniendo algunos de los otros productos señalados anteriormente, entonces, ¿por qué no mostraría una lealtad a la marca a una marca de suplementos si tomaban la decisión de tirar el sombrero en el ring? Ni siquiera estoy tratando de encontrar algo como el RTD51 de MET-RX. Estaría encantado con un café RTD helado que tenía entre 15 y 20 gramos de proteína. Agregue un poco de cafeína adicional al perfil, y tendrá un gran café RTD.
Y estoy seguro de que habrá personas que dicen que solo obtenga uno de los que ya obtienes y tira tu propia proteína en polvo. Sí, podríamos. Pero, es un artículo de confort, obtengo