2016 Arnold Classic Preview

por Geoff Roberts

Desde el exterior mirando, el Arnold Schwarzenegger Classic 2016 no es exactamente el espectáculo más emocionante de todos los tiempos. Kai Greene es el favorito abrumador, sin competencia real en este programa, y el resto del campo es solo una copia al carbón del año pasado, sin el campeón cinco veces, Dexter Jackson. Sin embargo, desde el interior, el programa adquiere un sentimiento completamente diferente. Kai Greene, aunque sin duda es el favorito, se veía bastante mal en su última presentación, y esa última actuación fue hace más de un año. Kai nunca ha tomado tanto tiempo libre de competir en toda su carrera profesional, lo que hace que la formulación de una predicción precisa de lo que se verá muy difícil. Kai también tiene más de 40 años sin ninguna pregunta, y dependiendo de la fuente, puede ser tan antiguo como 42 o 43.

Mientras tanto, sus mayores peligros van desde sus veinte años hasta mediados de los años treinta. Uno de esos personajes es Cedric McMillan. Ver el nombre de Cedric en una lista de competidores normalmente no es muy emocionante, pero cuando el propio Arnold tomó la decisión de mencionar el nombre de Cedric específicamente después del show de los últimos años, afirmando que estaba “enojado” Cedric no ganó el (su) show, su nombre rápidamente se vuelve interesante. Por último, pero no menos importante, en la lista de historias interesantes es Cody Montgomery de 21 años. Muchos fanáticos no predicen mucho de los programas más jóvenes, pero una cosa es segura, al final de la noche, Cody se habrá ganado una vez más un título de “el culturista más joven para haber …”, de una forma u otra. Por estas razones, con respecto al Arnold Classic 2016, uno debe obedecer las viejas recomendaciones que nos advierten que no juzguemos un libro por su portada.

Sexto lugar:

El sexto lugar será una batalla poco probable entre Maxx Charles y Cody Montgomery. A pesar del hecho de que 95 de cada 100 personas tendrán a estos dos competidores que superen el quinto lugar finalista Branch Warren, Branch es Branch y lo aman. Este enfrentamiento es un caso de manzanas y autos pintados de naranja. Maxx será 35 libras más pesado que Cody, pero solo un par de pulgadas más alto. Ambos competidores son mejores desde la cintura que en el departamento de piernas. Maxx parece que está hecho de concreto desde el frente, pero Cody mejorará su condición desde la parte trasera. Si bien Cody tiene un físico mucho más agradable, es difícil presentar un caso para él venciendo a un oponente tan grande como Maxx. La gente olvida que el propio Phil Heath solo logró colocar el quinto lugar en su primer Arnold Classic, y ya había ganado dos espectáculos profesionales, incluido el New York Pro. Si fuera un hombre de apuestas, tendría a Cody en séptimo y Maxx en sexto.

Quinto lugar:

Branch Warren lo hace Camiseta SL Benfica de nuevo. se encuentra cerca de la cima del segundo mayor espectáculo de culturismo del mundo con el uso de granidad, masa y energía. Lo que indico por energía es algo que tienes que experimentar a través de estar en una rama de espectáculos que compite. No importa cuánto te disguste, es difícil arraigarse contra él cuando lo estás disfrutando en persona. Su cuerpo es extraño más allá de la explicación, y tiene tanta energía en el escenario que se vuelve contagiosa. Dicho esto, esto muy bien puede llegar a otra colocación que muchos fanáticos y expertos sienten que Branch realmente no merecía.

Cuarto puesto:

Esta podría ser la colocación más difícil de llamar a todo el espectáculo. Lo único que me siento seguro es que se reducirá a una batalla entre Justin Compton y Juan Morel. Basado en los comentarios de Arnold después de este show del año pasado, Juan parecería una apuesta más segura. Sin embargo, según el tamaño, la genética y la progresión, debe optar por Compton, quien todavía está siendo promocionado como un futuro Sr. Olympia. Personalmente, tendría Compton en este lugar, perdiendo ante Juan, ya que creo que Juan tiene un físico mucho más agradable, con una cintura pequeña y sin instinto. Sin embargo, será muy difícil para Juan deshacerse de la discrepancia de las piernas entre él y Justin, así como toda la exageración previa a la exhibición que rodea el tercer lugar de los últimos años, incluso si el propio Arnold estaba un poco molesto con Compton que se colocó tan alto el año pasado.

Tercer lugar:

Justin Compton repite su tercer lugar en la actuación, y desafortunadamente, queda claro que Justin Compton probablemente no sea el futuro Sr. Olympia que todos pensaron que era. No hay razón para obtener más de quince libras de músculo al año cuando tienes veinte años y tienes los próximos diez años para crecer. No solo es innecesario, sino que Justin podría descubrir en este programa que también es francamente perjudicial. Espero que esté equivocado, ya que yo era una de las personas que lo promocionaban como un futuro Sr. O, y una luz radiante de esperanza en lo que se ha convertido en uno de los diez mejores profesionales bastante aburridos. El año pasado, Justin fue bastante malo. Sí, era grande, pero su estómago estaba tan lavado que literalmente no tenía abdominales. Nunca, bajo ninguna circunstancia, colocar tercero en el Arnold Classic con cero abdominales. Mientras de alguna manera arrojó un poco de agua severa antes del Arnold Australia una semana LATer, donde se veía genial, las imágenes durante todo Camiseta Bayer 04 Leverkusen este año nos han mostrado un Justin Compton que continúa creciendo. Si hubiera lavado los abdominales y un estómago hinchado en X peso el año pasado, es difícil pensar que se ve excelente en X peso más diez libras mucho más este año.

Segundo lugar:

Todos esperan el nombre de Cedric McMillan aquí, pero no tan rápido. En primer lugar, no estoy convencido de que Kai realmente está haciendo el espectáculo. Por esa razón, diré que Cedric es su ganador de cualquier manera, pero Compton colocará en segundo lugar, Juan Third, etc., si dicho escenario se refiere al paso. Si necesito describir por qué cuestiono a Kai que aparece, debes estar borracho o una persona que no sigue el deporte en absoluto, en cuyo caso no estarías leyendo esto, así que deja el licor. Si Kai aparece, no creo que gane. Como se dijo anteriormente, Kai no se está volviendo más joven, y ya estaba mostrando algunos signos de edad en su físico en el Olympia 2014, aunque muy pequeños, hace más de un año. No solo eso, sino que Kai es popular para las fotos previas al contestación que explotan la mente de todos. No esta vez. No hay fotos de Kai en absoluto, de verdad. Las únicas fotos que hemos visto recientemente son las de Kai en la ropa, y para ser honesto, no parece que explotara a nadie si faltaba la ropa.

Primer lugar:

Cedric McMillan finalmente se da cuenta de su sueño de toda la vida y gana el Arnold Classic. Mucha gente ha colocado entre el segundo y el tercer lugar en este programa, pero ruego diferir por una razón crucial, una razón por la que mucha gente simplemente está ignorando. El propio Arnold Schwarzenegger, el ícono más grande en la historia del culturismo a pasos agigantados, hizo cierta mención de Camiseta Athletic Bilbao él creyendo que Cedric fue el ganador legítimo en 2015. Classic después de todo, su espectáculo personal. ¿Qué podría causar un mayor grado de impulso en un espectáculo que el mejor nombre en la historia del deporte, y el propietario del programa, que muestra un desdén evidente con la ubicación baja de un competidor el año anterior y, en general, diciendo que este competidor debe haber ganado? Si fuera Cedric, estaría mucho más motivado que nunca para entrar en este espectáculo y mostrar el físico exacto que Arnold ha estado esperando.